XII Carrera Solidaria Club Amigos  (Devolución de dorsales e inscripciones)

Debido a la situación en la que nos encontramos, nos va a resultar imposible celebrar nuestra carrera este año, por lo que queremos informarte acerca de las inscripciones que se han pagado en efectivo en nuestra asociación.

Lamentamos mucho el retraso en dicha información. A día de hoy aún no hemos podido reiniciar la actividad de la asociación, y no nos ha sido posible organizar antes la devolución.

Te pedimos mil disculpas por ello.

SOBRE NUESTRA CARRERA SOLIDARIA

Para nosotr@s la Carrera es un evento de gran importancia por varios motivos:

1. Porque contribuye a mantener las actividades deportivas que realizamos durante el año, garantizando el derecho de las personas con discapacidad a disfrutar del deporte en un entorno comunitario.
  2. Porque supone un espacio de visibilidad para las personas con discapacidad, un momento de encuentro y una inyección de energía. Para nosotros/as, el momento en el que suena la señal de salida y corremos juntos/as, es un momento emocionante, en el que sentimos vuestro apoyo.

Por esos motivos, no poder realizarla ha sido algo que hemos lamentado mucho; y esperamos que sigas confiando en nosotros/as y contemos contigo en futuras ediciones.

GUARDA TU INSCRIPCIÓN PARA EL 2021

Primero queremos darte la oportunidad de que, si lo deseas, guardes tu inscripción para el año próximo.Esperemos que la situación sanitaria haya mejorado y podamos celebrar la carrera en el 2021.

Si lo quieres hacer así, no debes hacer nada, simplemente no solicites la devolución de  tu inscripción y nosotros te  garantizamos la inscripción del año próximo en la carrera. Si no se hiciera, nuevamente nos pondríamos en contacto contigo para darte la oportunidad de nuevo de solicitar el reembolso.

CÓMO REALIZAREMOS LA DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE Y DORSALES

• Dorsales comprados por Internet en Deporticket. Antes del 6 de noviembre en el siguiente link, rellenas tus datos y te hacemos una transferencia a tu cuenta.

•  Dorsales comprados presencialmente. te devolveremos el dinero en efectivo, para lo que debes traernos el dorsal que te dimos al inscribirte.

Puedes venir a devolverlo a la sede de la entidad, situada en Avda. del Pinar, 33. 28925 (Alcorcón). Es un local bajo, y hace esquina con la C/ Ministro Fernández Ordóñez. Estaremos en los siguientes días y horarios:

Horario de mañana: 26 y 28 de Octubre de 10:00 a 15:00 h.

Horario de tarde: 27 y 29 de Octubre de 16:00 a 19:30 h.

Para cualquier consulta o duda, estamos a tu disposición. Puedes escribirnos a info@clubamigos.es o llamarnos al 619891736

SI QUIERES COLABORAR

Por último, contarte que estamos trabajando para reanudar en breve nuestra actividad deportiva, en la medida que las condiciones lo vayan permitiendo. Tanto a nivel anímico como económico, la pandemia está teniendo un profundo impacto en nuestro sector, por lo que puedes animarte a guardar tu dorsal o dejarnos ese importe como donativo.

¡NOS ESTARÁS AYUDANDO MUCHO A CONTINUAR CON NUESTRO TRABAJO!

Para más información sobre la XI Carrera Solidaria Club Amigos, contactar a través de:

Correo electrónico: carrerasolidaria@clubamigos.es
Teléfono: 91 619 80 74 (operativo en cuanto podamos volver a las oficinas)
Dirección: Avda. Pinar, 33, 28925, Alcorcón, Madrid.

Muchas gracias por estar con nosotros/as desde el principio, apoyando a las personas con discapacidad intelectual y sus familias. Un fuerte abrazo y mucho ánimo con esta situación.