SOBRE NUESTRA CARRERA SOLIDARIA

Para nosotr@s la Carrera es un evento de gran importancia por varios motivos:

1. Porque contribuye a mantener las actividades deportivas que realizamos durante el año, garantizando el derecho de las personas con discapacidad a disfrutar del deporte en un entorno comunitario.
  2. Porque supone un espacio de visibilidad para las personas con discapacidad, un momento de encuentro y una inyección de energía. Para nosotros/as, el momento en el que suena la señal de salida y corremos juntos/as, es un momento emocionante, en el que sentimos vuestro apoyo.

Y además de poder compartir una mañana en familia en la que te lo pasarás genial, estarás favoreciendo la inclusión de las personas con discapacidad intelectual, y apoyando para garantizar su derecho a practicar deporte.

DÍA, HORA Y LUGAR

La carrera será el domingo, 29 de mayo de 2022 a las 10:00 horas en el mismo sitio de siempre: el Parque Polvoranca (en las proximidades de Alcorcón).

RECOGIDA DE DORSALES Y BOLSA DE CORREDOR/A

La recogida de dorsales (o activación en caso de tenerlo), así como la entrega de camisetas y bolsa del corredor, se hará en la tienda Decathlon Alcorcón, en Avenida de Europa S/N, Alcorcón (Parque Oeste).

El horario será:

• Viernes  27 de mayo de16 a 21 h
  • Sábado 28 de mayo de 10 a 21 h

Será necesario traer el DNI (o copia y autorización de la persona a la que se va a recoger el dorsal) y mostrar la inscripción de “Deporticket” en caso de haberse inscripto por Internet. Si se dispone del dorsal, es necesario llevarlo para su activación.

ORGANIGRAMA DEL EVENTO

• 10:00 a 11:20 Carrera Popular 5/10 km.
  • 11:20 a 12:00 Carreras Infantiles.
  • 12:00 a 13:30 Juegos (zona infantil).
  • 12:30 a 13:00 Entrega de trofeos (adultos y niños/as).
  • 13:00 Aperitivo Popular (zona de dorsales).

Disponemos de servicio gratuito de ropero

RECORRIDO

El recorrido de los dorsales para mayores de 16 años, igual que años anteriores, será un circuito llano de 5 km, al que se podrán dar una o dos vueltas, a vuestra elección.

Carreras infantiles o menores de 16 años

Las categorías y distancias serían las siguientes:

Descárgate el recorrido de cada una de las carreras:

Circuito_Club_Amigos_5_km, Chupetines, Pre_Benjamines, Benjamines,Alevines_Cadetes

Todos los recorridos salen del arco de salida y son alrededor de esta ubicación.

Esta planificación podría sufrir alguna alteración menor en función de la cantidad de niños inscritos.

Reglamento de la carrera

INSCRIPCIONES

El plazo de inscripción ya está abierto en internet y en diferentes puntos de venta presencial.
Para evitar que os quedéis sin dorsal, os recomendamos no dejarlo para última hora (limitamos la participación a unos 1.500 corredores).

*Los dorsales que se compraron y no se han devuelto del año 2020, podrán ser utilizados para esta carrera, sólo infórmanos enviando un email a  shasdiva.arana@clubamigos.es antes del 15 de febrero.

PUNTO DE VENTA ONLINE

Mediante pago con tarjeta en el siguiente enlace pinchando Aquí

PUNTO DE VENTA PRESENCIAL

(Sólo pago en efectivo)

Sede de la Asociación Club Amigos (Avda. del Pinar, 33. Alcorcón). Es un local bajo, que hace esquina con la C/ Ministro Fernández Ordóñez. Teléfono: 916198074.

Horario: Martes de 17:00 a 20:00 y Miércoles de 10:00 a 14:00. Para cualquier otro horario, por favor, comuníquese con nosotros.

– Librería Vizcaya (C/ Vizcaya Nº  2. Alcorcón). El horario es de Lunes a Viernes de  9:30-14:00 y 17:30 a 20:00 h. Sábados de 10:00 a 14:00 h.

PRECIO Y QUÉ INCLUYE

DORSAL DE ADULTO (16 años y mayores).
El precio de la inscripción es de:

• 10 €  hasta el 28 de febrero 2022
  • 12 €  del 1 de Marzo hasta el 17 de Mayo del 2022
  • 14 €  del 18 de Mayo hasta el 27 de Mayo del 2022

Incluye:

• Participación en la carrera de adultos
  • Bolsa del corredor (con algún producto incluido)
  • Camiseta conmemorativa de la Carrera

DORSAL INFANTIL (menores de 16 años).
El precio de la inscripción es de:

• 4 € hasta el 28 de febrero 2022
  • 5 € del 1 de Marzo hasta el 17 de Mayo del 2022
  • 6 € del 18 de Mayo hasta el 27 de Mayo del 2022

Incluye:

• Participación en la carrera infantil (requiere de supervisión por parte de los padres)
  • Participación en actividades infantiles (requieren de supervisión por parte de los padres)
  • Camiseta conmemorativa de la Carrera

DORSAL SOLIDARIO

Si ese día no puedes acompañarnos, pero deseas colaborar con este proyecto, puedes hacerlo a través de nuestro dorsal solidario, donando desde 2 € hasta el importe que tú quieras.

Adquiere tu dorsal solidario aquí

Para más información sobre la XI Carrera Solidaria Club Amigos, contactar a través de:

Correo electrónico: carrerasolidaria@clubamigos.es
Teléfono: 91 619 80 74 (Martes de 17:00 a 20:00 y miércoles de 10:00 a 14:00)
Dirección: Avda. Pinar, 33, 28925, Alcorcón, Madrid.

Muchas gracias por estar con nosotros/as desde el principio, apoyando a las personas con discapacidad intelectual y sus familias. Un fuerte abrazo y mucho ánimo con esta situación.

Con la colaboración de:

Look and Life