CARRERA SOLIDARIA VIRTUAL

Como os contamos más abajo, no vamos a poder celebrar nuestra carrera en este mes. Pero nos gustaría correrla simbólicamente el próximo 31 de Mayo. Os proponemos que, ese día, todos corramos…¡sea en el Parque Polvoranca, e casa o en cualquier otro lugar!. Enseñadnos vuestras fotos o vídeos por las redes sociales para visibilizar el derecho de las personas con discapacidad a participar en todos los ámbitos de la vida.

Nosotros le daremos publicidad a vuestras fotos en nuestras redes.

¡Nos haría mucha ilusión y nos daría muchos ánimos que te unas a esta iniciativa!

Utiliza el hastag #CarreraClubAmigos y menciónanos en Facebook, Twiter o Instagram para que te veamos. Si además tienes camisetas de nuestras carreras anteriores, te animamos a publicar una foto con ellas.

¿Nos ayudas a difundir esta iniciativa?
¡¡Comparte nuestro cartel en las redes¡¡

SOBRE NUESTRA CARRERA SOLIDARIA

Queremos darte las gracias por haber sido de las primeras personas en apoyar la XII edición de nuestra    Carrera  Solidaria por la Inclusión de las personas con discapacidad, que teníamos previsto celebrar el próximo 31 de Mayo. Aunque hemos tratado de  seguir adelante con el plan inicial, como supondrás, la situación actual generada por el COVID19, va a hacer inviable llevarla a cabo en dicha fecha.

Para nosotr@s la Carrera es un evento de gran importancia, no solo porque contribuye a mantener las actividades  deportivas que realizamos durante el año; sino porque supone un espacio de visibilidad para las personas con discapacidad, un momento de encuentro y una inyección de energía. Para nosotr@s, el momento en el que suena a señal de salida y corremos junt@s, es un momento emocionante, en el que sentimos vuestro apoyo.

Por eso, no queremos renunciar a ella.

Nuestra idea, por tanto, no es la de suspender la Carrera, sino aplazarla hasta que las condiciones sanitarias nos permitan llevarla a cabo de manera segura. Volveremos a las calles, volveremos a poder abrazarnos y, pese a todo lo malo que nos haya pasado; no se nos ocurre una mejor manera de celebrarlo que encontrándonos.

SOBRE TU INSCRIPCIÓN

Pretendemos llevar a cabo la carrera el 27 de Septiembre, pero como sabes, la situación de incertidumbre actual, nos impide asegurarlo. Hasta que podamos saberlo con  certeza, te pedimos que te quedes con nosotr@s, manteniendo tu inscripción. Una vez que tengamos una fecha definitiva te lo comunicaremos, y entonces podrás decidir si sigues manteniendo tu inscripción o no. En caso de que finalmente no se pueda realizar este año, o en caso de que la fecha no te venga bien; puedes estar segur@ de que te devolveremos el importe íntegro de tu inscripción.

No obstante, si quieres cancelar tu inscripción ya, te reingresamos el 100 % de la misma. Estas son las opciones que te damos en función de si has comprado tu dorsal por Internet o bien en alguno de los puntos presenciales (en nuestra asociación o en otro sitio):

• Dorsales comprados por Internet en Deporticket. Antes del 31 de mayo en el siguiente link, rellenas tus datos y te hacemos una transferencia a tu cuenta.

•  Dorsales comprados presencialmente. En ese caso, tendrás que esperar a que podamos volver a la oficina, y traer el dorsal que te dimos. Te avisaremos al e-mail que nos dejaste cuando volvamos a abrir.

NO NOS RENDIMOS

Por último, contarte que, aunque estemos en casa y no podamos hacer nuestra actividad habitual, seguimos al lado de las personas con discapacidad y sus familias. Durante todo el tiempo de confinamiento estamos trabajando para hacer esta situación más llevadera, para hacer un acompañamiento emocional a las personas, y para tratar de evitar situaciones de soledad. Para ello, hacemos a diario:

• Propuestas de ocio o deportivas, con las que contribuir a enriquecer el tiempo que las personas pasan en casa.
  • Acciones de carácter asociativo; dando visibilidad, haciendo reivindicaciones, sensibilización y promoviendo la participación y la conciencia colectiva.
  • Acompañamiento a las personas que se encuentran enfermas, realizando seguimiento telefónico o mediante mensajería.

En nuestras redes sociales vamos publicando algunas de las iniciativas que llevamos a cabo, por lo que os animamos a seguirnos, comentar, compartir y participar.

DORSAL SOLIDARIO

Aunque la venta de dorsales está cerrada hasta saber la nueva fecha, dejamos abierto nuestro “dorsal solidario” por si queréis contribuir y apoyarnos en nuestra causa.

Para más información sobre la XI Carrera Solidaria Club Amigos, contactar a través de:

Correo electrónico: carrerasolidaria@clubamigos.es
Teléfono: 91 619 80 74 (operativo en cuanto podamos volver a las oficinas)
Dirección: Avda. Pinar, 33, 28925, Alcorcón, Madrid.

Muchas gracias por estar con nosotr@s desde el principio. Un fuerte abrazo y mucho ánimo.